3 cuotas sin interés - 10 % OFF en pagos vía transferencia

Buscamos innovar el mundo de los libros de tela, sumando a la propuesta lúdica del libro sensorial en sí (texturas, bolsillos, cordones, chifles) un acercamiento temprano al arte a través de ilustraciones creadas en técnica mixta de acuarela y grafito. 

Estamos convencidos de que el vínculo temprano con el arte también se recibe y se disfruta desde pequeños.

Dirigido a un amplio rango etario dentro de la primera infancia, soñamos con ser un puente para que todos en la familia interactúen y participen de la experiencia de juego

Cada libro trae un muñeco diseñado a escala, para jugar e interactuar en cada página buscando incentivar múltiples escenas de juego, la socialización y la imaginación.

Nuestra visión busca llenar las estanterías de las bibliotecas con libros de tela lúdicos y didácticos, pero sobre todo únicos en sus propuestas ilustrativas, para la primera infancia sin distinción de genero.

Una excusa para incentivar el tiempo de juego compartido, el futuro hábito por la lectura y la observación en cada etapa de crecimiento.

 

 

 

Nosotros creamos propuestas de juego para disfrutar y aprender.

 

 

Nuestra misión es ofrecer una alternativa de interacción/juego desde la primera infancia, apartada del plástico, la electrónica y los juguetes masivos en serie.

Creamos inspirados en la mística de los libros de cuentos y la magia de los juguetes en sí mismos, permitiendo que cada pequeño imagine su propio cuento a su manera y según la edad, aprendiendo jugando.

 

 

Creemos en el juego como elemento esencial en el desarrollo de los pequeños, el juego compartido y el acompañamiento de la familia en cada etapa, el amor, el respeto y el valor del tiempo dedicado a nuestro entorno.