Nuestros libritos pueden ser utilizados desde temprana edad para generar diferentes estímulos, pudiendo transformar su uso en cada etapa de su crecimiento. Pensados para que la imaginación los lleve a un lugar diferente según la temática elegida. Nuestros personajes blandos, sonoros y coloridos podrán aparecer, desaparecer, trepar y buscar a otros amigos en una aventura sin fin, que recorrerán en cada página. 

Buscamos posibilitar la experimentación, manipulación y la observación. Poner en juego las emociones para trabajar sobre ellas. 

Afianzar el auteestima y estimular el desarrollo de los sentidos; incentivar la concentración y la creatividad facilitando a su vez, la ejercitación motriz. Motivamos el intercambio social, al compartir el juego con el otro. 

Nosotros los creamos para que ustedes los disfruten juntos.

 

 

Nuestra misión es ofrecer una alternativa de interacción/juego desde la primera infancia, apartada del plástico, la electrónica y los juguetes masivos en serie.

Creamos inspirados en la mística de los libros de cuentos y la magia de los juguetes en sí mismos, permitiendo que cada pequeño imagine su propio cuento a su manera y según la edad, aprendiendo jugando.

 

 

Creemos en el juego como elemento esencial en el desarrollo de los pequeños, el juego compartido y el acompañamiento de la familia en cada etapa, el amor, el respeto y el valor del tiempo dedicado a nuestro entorno.