Es crear objetos para niños y niñas curiosos, juguetes que incentiven la imaginación mientras aprenden de la mano de los adultos. Una propuesta que busca afianzar el auteestima y estimular el desarrollo de los sentidos; incentivar la concentración y la creatividad facilitando a su vez, la ejercitación motriz.  Creemos en el tiempo de juego compartido.   

Nuestros libritos sensoriales pueden ser utilizados desde temprana edad para  aprender ,  estimular la coordinación y la imaginación. El uso del librito se irá transformando según la etapa de  crecimiento que cada niño o niña atraviese. Buscamos posibilitar la experimentación, la manipulación y la observación. Poner en juego las emociones para trabajar sobre ellas y ser un disparador del inicio del lenguaje.

Los kits de animalitos  son un mix de personajes muy tiernos, blandos, sonoros y coloridos que enriquecen el tiempo de juego con los libritos sensoriales y con cualquier otro juguete.

Los cuadritos decorativos proponen escenarios sobre hábitos saludables. La colección "Me hace bien" propone una decoración para enseñar 

la importancia de la alimentación sana, el baño y la lectura o el contacto con los libros desde los primeros años de vida.

 

Nosotros creamos propuestas de juego para disfrutar y aprender.

 

 

Nuestra misión es ofrecer una alternativa de interacción/juego desde la primera infancia, apartada del plástico, la electrónica y los juguetes masivos en serie.

Creamos inspirados en la mística de los libros de cuentos y la magia de los juguetes en sí mismos, permitiendo que cada pequeño imagine su propio cuento a su manera y según la edad, aprendiendo jugando.

 

 

Creemos en el juego como elemento esencial en el desarrollo de los pequeños, el juego compartido y el acompañamiento de la familia en cada etapa, el amor, el respeto y el valor del tiempo dedicado a nuestro entorno.